"Guess That" es un juego basado en el famoso juego de televisión "Wheel of fortune".
En este juego, cada jugador compite por ser quien adivine la mayor cantidad de letras de una frase oculta (canción, película o celebridad). Entre más letras atines, más puntos vas sumando, y seguirás compitiendo.
Tienes que ser muy astuto para tratar de decifrar la palabra oculta antes que los demás, para poder elegir las letras correctas.
De 2 a 8 jugadores.
Cada juego es de aproximadamente 30 minutos. Pueden jugarlo multiples veces y cada ocasión el contenido cambiará.
El juego incluye diferentes categorías que puedes elegir:
El objetivo es seguir adivinando letras hasta que puedas descubrir la frase completa. El desafío está en no solo adivinar letras correctas, sino en resolver el rompecabezas antes que los demás.
Inicio del juego:
Selecciona la categoría que desean jugar. Selecciona el número de jugadores (2 a 8), e ingresa sus nombres.
Preparar el Escenario:
Se debe elegir a una persona para que sea la responsable de controlar el juego. Esta persona también puede ser jugador.
Inicio del Juego:
Al comenzar cada ronda, aparecerá en el tablero una frase oculta, dependiendo la categoría elegida. En el tablero se verán espacios en blanco por cada letra de la frase.
Adivinar la letra:
El juego determinará el turno de cada jugador. En su turno, el jugador deberá elegir una letra que considere es parte de la frase a adivinar. Si la letra es correcta, se desplegará en pantalla en el lugar correspondiente, se sumará su valor a los puntos acumulados del jugador, y el jugador podrá seguir adivinando. Si la letra es incorrecta, al jugador se le restan los puntos y seguirá el turno del próximo jugador.
Finalización del juego:
El juego termina despúes de 10 rondas. El jugador que haya conseguido más puntos será el ganador.
Empieza por las letras más populares, como las vocales. Fíjate en el valor de las letras, para que puedas sumar más puntos si es que están.
Mantén la calma y responde rápidamente cuando sea tu turno.
¡Disfruta del juego y que gane el mejor!