Basado en el famoso juego de televisión, Millionaire es un divertido juego que pondrá a prueba tus conocimientos. ¡Conviértete en un millonario!
Cada pregunta contestada de manera correcta acercará al participante al codiciado millón de dólares. Conforme vayas avanzando, las preguntas tendrán mayor dificultad. ¡Pero cuidado!, en cualquier momento puedes perderlo todo si contestas de manera incorrecta. Para lograr llegar al objetivo, cada participante tendrá tres wildcards: llamar a un amigo, 50/50, o 1 minuto para buscar la respuesta en internet.
Un juego lleno de tensión, risas y nerviosismo.
¿Es tu respuesta final?
De 1 a 5 jugadores (o equipos).
Cada juego es de aproximadamente 30 minutos. Pueden jugarlo multiples veces y cada ocasión el contenido cambiará.
Contestar correctamente cada una de las preguntas que te toque, para ir subiendo de nivel hasta llegar a ganar el millón de dólares.
Ingresar jugadores:
Elije el número de jugadores que van a participar, e ingresa el nombre de cada uno de ellos.
Preparar el Escenario:
Se debe elegir a una persona para que sea la responsable de controlar el juego, y llevar a cabo la dinámica de las preguntas. Esta persona también puede ser jugador.
Inicio del Juego:
Todos los jugadores empiezan en la primer ronda, y solo irán avanzando los que contesten correctamente. En cada ronda, el jugador en turno deberá responder la pregunta que aparezca en pantalla.
Responder a la Pregunta:
Todas las preguntas son de opción múltiple. El jugador en turno deberá contestar la respuesta que piense sea la correcta. Si no se sabe la respuesta, o no está seguro, podrá utilizar alguna de sus tres wildcards, si es que aún tiene disponible.
Uso de WildCards:
Durante el juego tendrás a tu disposición 3 wildcards que puedes utilizar cuando no te sepas o tengas duda en una respuesta. Tienes que ser muy estratégico en cómo utilizarlos.
Rondas:
Son 10 rondas en total para llegar al millón de dólares. En cada ronda, cada participante tendrá su turno de contestar una pregunta. Al contestar correctamente avanzarás a la siguiente ronda. Conforme las rondas avancen, las preguntas serán cada vez más difíciles.
Finalización del Juego:
Cuando un jugador contesta mal a su pregunta, terminará su participación en el juego.
Escucha bien la pregunta, y analiza muy bien las opciones que se despliegan como respuestas. Utiliza muy bien tus wildcards.
Mantén la calma y responde rápidamente cuando sea tu turno.
¡Disfruta del juego y gana el millón de dólares!